Asister

Sucesos: Empleada del Hogar

SUCESOS…EMPLEADA DEL HOGAR

Robar Joyas y Intento de Homicidio

 

Alcañiz y Huesca

21 y 24 de febrero, 2014

 

 

ASISTER…SERVICIO INTERNAS

https://www.asister.es/web/items/2/22/servicio-internas

En Asister proporcionamos Servicio de Internas en Teruel y las poblaciónes lindando con la provincia de Teruel.

 

Le garantizamos una seleccion óptima de las empleadas de hogar (internas) en nuestra bolsa de empleo.

En Asister facilitamos las relaciones entre familias que necesitan ayuda para las personas dependientes y empleadas de hogar que quieren prestar sus servicios a las personas mayores.

 

Todo lo hacemos para dar una seguridad y tranquilidad a las personas mayores que viven en su hogar.

 

 

Detienen a una empleada del hogar por robar 1.450 € en joyas, Alcañiz

 

Viernes, 21 Febrero 2014 00:14 Escrito por Laura Castel

Lacomarca.net

 

La Guardia Civil ha detenido a una empleada doméstica de Alcañiz por robar joyas valoradas en 1.450 euros. A la detenida, S.S.B. de 26 años, se le imputa un delito de hurto. La investigación se inició el pasado martes cuando una pareja de ancianos denunció la falta de las joyas en el último mes y medio.

 

Tras dos días de investigaciones, el pasado jueves los agentes detuvieron a la empleada del hogar, de nacionalidad rumana.

 

La Guardia Civil encontró tres de las piezas sustraídas tras realizar comprobaciones en diversos comercios de compra-venta de oro de Alcañiz. De todas las joyas robadas se han conseguido recuperar un juego de pendientes y una sortija debido a que por su antigüedad la propietaria de la joyería había querido conservarlos para colección. El resto ya se había fundido.

 

La detenida se encuentra en libertad a la espera de ser citada por el Juzgado.

 

Una empleada de hogar detenida por intento de homicidio de la mujer que cuidaba, Huesca

 

Amplio despliegue el realizado en la actuación

Radio Huesca

 

Una actuación de película evitó este lunes la muerte de una anciana en el sexto piso de un bloque de viviendas de la Calle Benabarre, (Huesca). Al parecer, según los primeros datos de la investigación, todo comenzó con una llamada a la Cruz Roja de los hijos de una anciana que vivía en la calle Benabarre, junto a su cuidadora. Estos, al no poder contactar con la anciana, avisaron a la entidad asistencial. Voluntarios de Cruz Roja se acercaron al edificio de la anciana oyendo gritos en el interior del piso.

 

Inmediatamente se personaron en la zona efectivos de bomberos y Policía Nacional. Uno de los bomberos logró descolgarse desde el séptimo piso encontrando en el interior de la vivienda un escenario que delataba la intención de ocasionar un incendio: papeles sobre los fogones de la cocina que ya habían comenzado a arder y un montón de libros en el pasillo, en clara disposición de ser prendidos.

 

La anciana se encontraba en un importante estado de excitación en una de las habitaciones de la vivienda, mientras que la cuidadora, una mujer de mediana edad, se enfrentó a los Policías Nacionales con las tijeras con las que previamente había cortado el teléfono y el portero automático.

 

La cuidadora fue detenida y la anciana evacuada de la vivienda y atendida por servicio de urgencias.

Salir de la versión móvil