Asister

Los Minusválidos, El Sexo y La Sociedad

LOS MINUSVÁLIDOS, EL SEXO Y LA SOCIEDAD

http://juanmago.com/2008/07/22/los-minusvalidos-y-el-sexo/

Yo quiero un mundo donde las personas con discapacidad son válidos parejas sexuales' (Traducido por Google)

Nueva película Las sesiones ha puesto discapacidad y sexo en el centro de atención. Pero, ¿es el enfoque en la prostitución útil?

The Guardian, el martes 12 de febrero 2013

http://www.guardian.co.uk/society/2013/feb/12/disabled-people-valid-sexual-partners

Ash King se sentía como si hubiera pasado toda su vida adulta en busca de algún tipo de intimidad sexual. Nació con una enfermedad grave espinal y musculoso, el sexo era algo que él todavía no había experimentado por la edad de 35 años y tenía miedo de que, con su discapacidad haciéndolo cada vez más débil, nunca lo haría. En 2010, después de convertirse aislado y deprimido, el rey decidió contratar a un profesional del sexo.

"No podía hacer que alguien se enamore de mí", dice, "pero al menos podía aprender acerca de mi potencial sexual y más acerca de las mujeres mediante el pago de una trabajadora del sexo". Mirando hacia atrás en su primer encuentro sexual, el Rey lo describe como una "iluminación".

Las necesidades sexuales de las personas con discapacidad son el centro de atención como nunca antes después del lanzamiento de la película nominada al Oscar Las sesiones, que se basa en la verdadera historia de un hombre confinado en un pulmón de acero que pierde su virginidad con un sustituto "sexual ".

El rey encontró a su sustituto sexual en línea, a través del TLC Trust, una organización del Reino Unido que busca conectar a las personas con discapacidad a los profesionales del sexo. Según su fundador, el terapeuta sexual Tuppy Owens, cada una de las 100 trabajadoras sexuales que aparecen en el sitio web podría ver alrededor de ocho clientes con discapacidad al mes. "Encontrar un profesional del sexo que quiere hablar, enseñar, aceptar … es un poco de un impulso de confianza y autoestima", dice ella.

Becky Adams, quien se describe como un ex señora, dirige una organización sin fines de lucro, teléfono de servicio basado en el apoyo de TLC, y dice que recibe cerca de 12 consultas a la semana de las personas con discapacidad y vulnerables que buscan una trabajadora sexual de confianza. Ella planea abrir el primer burdel diseñado para clientes con discapacidad en el Reino Unido el próximo año. Ella dice que quiere crear un entorno en el que las personas con discapacidad puedan explorar su sexualidad. "Eso puede ser el sexo," dice ella, "pero también teniendo un abrazo. Incluso podría ser que alguien tenga una hora travestismo que normalmente no tienen la privacidad de. He visto abrumados por la respuesta que hemos tenido . "

Uno de sus clientes, Chris Fulton, de 29 años, que tiene parálisis cerebral y distrofia muscular, ha lanzado una campaña pidiendo al gobierno a introducir un régimen neerlandés de estilo subvención en la que los ciudadanos con discapacidades reciben dinero público para pagar los servicios sexuales de hasta 12 veces al año. Pero benéficas discapacidad dicen que el tema no es una prioridad. Richard Hawkes, director ejecutivo de la caridad Alcance discapacidad, dice: "Tenemos que romper tabúes en torno a la discapacidad y sexo, pero es imposible tener cualquier tipo de relación, si usted no tiene el apoyo que necesita para salir de la cama. lavarse y vestirse, tener una buena comida y salir de la casa. Al mismo tiempo, muchas personas con discapacidad son preocupantes cómo van a pagar las cuentas. costos de vida son en espiral, los empleos son difíciles de conseguir y el gobierno de corte se incapacidad para gastos de subsistencia y el empleo y la prestación de apoyo ".

En el Reino Unido, pagar por sexo no está en contra de la ley, sino que es ilegal para solicitar servicios sexuales. Amanda Smith, una escolta de unos 40 años del sur de Londres, que cuenta con un listado en el sitio web de TLC, dice: "Para algunos hombres, el toque único que he tenido es su mamá bañarse ellos". Hablar sobre los aspectos prácticos de la prestación de servicios sexuales a los clientes con discapacidad, ella dice: "Me he levantado a hombres adultos que pesaban menos de cinco años desde su silla de ruedas a la cama, y 0B 0Bluego de vuelta otra vez, completamente vestida para la adquisición por parte de cuidadores o familiares ".

Algunas de las reservas se hacen por el padre del cliente, dice Smith – por lo general los padres. "El sexo es una necesidad, como los alimentos", dice ella. "Si usted no puede sofocar, hay que tener cuidado. No es cruel."

Es el lenguaje que se utiliza muy poco en referencia a las mujeres con discapacidad. Owens dice que le gustaría ver este cambio, y ha conocido a mujeres con discapacidad que han utilizado servicios de acompañantes masculinos. Pero reconoce que muchas mujeres con discapacidad temía el riesgo de ser objeto de abusos. Ellos "no confían en los trabajadores sexuales masculinos que ser honorable", dice ella. Una encuesta de actitudes raras las personas con discapacidad a la prostitución, realizada por la revista Disability Now, en 2005, encontró que sólo el 19% de las mujeres dijeron que iban a ver a los trabajadores capacitados sexuales, en comparación con el 63% de los hombres.

Mik Scarlet, un escritor y activista en la sexualidad y la discapacidad, considera que el uso de los profesionales del sexo como un desarrollo potencialmente dañinos. "Es como si el mundo le dice que las personas discapacitadas son tan poco atractivo que la única manera de tener relaciones sexuales es pagar por ello", dice. "Si usted está creciendo como un niño discapacitado o alguien que acaba de llegar a la discapacidad, ¿cómo afecta eso a lo que sientes por ti mismo?, No quiero un mundo donde es más fácil para las personas con discapacidad a visitar a los trabajadores del sexo, quiero una mundo que ve a las personas con discapacidad como posibles socios sexuales y válida. "

Penny Pepper, autor de los Deseos renacer, una representación ficticia de las relaciones de un grupo de personajes con discapacidad, está de acuerdo: "Lo que las personas con discapacidad necesitan son los derechos plenos e iguales de una sociedad integradora, que no crea barreras.". La formación de relaciones sexuales casuales o comprometidos, con errores es parte de eso, dice ella.

Laurence Clark, un comediante que tiene parálisis cerebral y presentó, junto con su esposa Adele, que también tiene parálisis cerebral, en el documental de la BBC no vamos a soltar el bebé mientras se preparaban para el nacimiento de su segundo hijo, dice que muchas personas con discapacidad emocional y sexual en relaciones satisfactorias.

Antes de casarse, él dice que tuvo experiencias variadas de las citas. "Me pareció que las formas tradicionales que la gente encontrar pareja, como ir a los clubes y bares, en realidad no trabajo para mí, como atracción en ese tipo de entornos es muy basado en la apariencia", dice Clark. "Pero al igual que mucha gente, yo tendía a día a través de las personas que conocí en el trabajo y la gente en mis redes sociales".

Dice que los medios de comunicación en gran medida afecta a las personas con discapacidad, confianza en sí mismo, rara vez les retrata en las relaciones o incluso por tener relaciones sexuales. "Es un triste reflejo de la sociedad, cuando una persona con discapacidad considera que una trabajadora del sexo es la única opción para ellos", añade.

King dice que siempre ha querido una novia. La gravedad de su discapacidad significa que es capaz de hacer muy poco para sí mismo, sin embargo, y él necesita un live-in asistente personal y estrecho contacto con sus padres, que viven en la calle de él. "Tengo una falta de intimidad personal que parece ser esencial para [una relación]", dice. Bromea diciendo que también está el pequeño asunto de su cuerpo no tiene la forma que atrae miradas de admiración "". "Siempre he tratado de hacer que la luz de ella", dice. "He tenido muchas ganas de estar en una relación desde que puedo recordar. Me sentí, y todavía se siente, imposible."

 Para él, estar con una trabajadora del sexo era una manera de tener al menos algunas experiencias sexuales. "Pensar que podría haber pasado por mi vida que nunca había conocido [lo que el sexo es como] es aterrador", dice. "Nadie debería tener que hacerlo. Forma parte demasiado del ser humano."

 Algunos nombres han sido cambiados.

Salir de la versión móvil