Asister

Atajaria una Bala por Ella

Atajaria una bala por ella, historia de Trenton y Lindsay

Discapacidad 22 ene 2014 // Amor y discapacidad

Atajaria una bala por ella, historia de Trenton y Lindsay.

Lindsay Cochran es una linda niña que nació con atrofia muscular espinal, La atrofia muscular espinal es una enfermedad de origen genético que produce daño y debilidad muscular, en quien la padece, esta enfermedad puede empeorar con el paso del tiempo y finalmente llevar al fallecimiento del paciente.

A causa de esta enfermedad se moviliza en una silla de ruedas desde que tiene dos años y como ella misma cuenta, no puede realizar muchas de las cosas que otros niños sin esta enfermedad pueden.

Pero aunque ella puede ser algo diferente a los otros, nunca se siente sola, porque siempre a su lado esta Trenton, su hermano mayor. Si, Trenton, es su hermano, ese niño que se emociona y suelta unas lágrimas por su ella y sin temor a nada dice que atajaría una bala por su hermanita si fuera necesario.

Atajaria una bala por ella, historia de Trenton y LindsayWalt Cochran, padre de Lidsay y Trenton es maestro en Kansas City, compartió esta conmovedora historia es un video, donde uno de sus hijos tiene una discapacidad y el otro no, pero hacen que pensemos en la profundidad de la relación entre los hermanos. Lindsay tiene 10 años y padece de una forma de distrofia muscular que se conoce con el nombre de atrofia muscular espinal y desde los dos años de edad se moviliza en una silla de ruedas.

Trenton, es su hermano mayor y tiene 12, y ah adoptado un papel no solo protector, sino que tiene un papel como embajador para hacernos recordar a todas las personas que los niños con discapacidad pueden hacer lo que se propongan siempre que cuenten con la ayuda tecnológica y el apoyo de las personas que le rodean,

Te invitamos a ver esta conmovedora historia.

VIDEO…

Salir de la versión móvil